Última clase del año, Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Criminalísticas

El martes 30 de octubre del presente año, en la Corte Suprema de Justicia se llevó a cabo el último día de clases, del tercer semestre del Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Criminalísticas, la clase fue Evidencia Demostrativa y Evidencia Digital, impartida por la Dra. Karla López Troccoli, ese día también se llevó a cabo la conferencia “Ciberdelito y Ciberseguridad”  impartida por el  del Dr. Gabriel Juárez Lucas.

En este trimestre también se impartieron los cursos Delito, Proceso Penal y Jurisprudencia Analítica, impartido por el Señor Magistrado Josué Felipe Baquiax Baquiax, Vocal V de Corte Suprema de Justicia y  Derecho Probatorio II, impartido por el Doctor Saúl González.

El Objetivo del Doctorado espresentar un programa de doctorado integral, que comprenda el derecho penal y la práctica de las ciencias criminalísticas, con una visión estricta de un doctorado: la investigación, la práctica y el debate, para lograr profesionales egresados del mismo con habilidades investigativas, con capacidad de análisis y de crítica constructiva.

 

Redacción: Rudy Figueroa

 

Eventos Próximos