Visita educativa de la Universidad Da Vinci

alt

Estudiantes de la carrera en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Da Vinci, con sede en Antigua Guatemala, visitaron las instalaciones del Palacio de Justicia y la Torre de Tribunales. 

Los 11 estudiantes de la Facultad de Derecho de la referida universidad, fueron atendidos por el personal del Área de Programas de Proyección a la Población de la Escuela de Estudios Judiciales. Los participantes presenciaron una sesión de la comisión de postulación para la elección de Fiscal General, en la Sala de Vistas de dicho palacio. 

Los estudiantes de Derecho tuvieron la oportunidad de presenciar un debate oral y público del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Mayor Riesgo B, a cargo del Juez Miguel Ángel Gálvez.

Todos los presentes  quedaron complacidos y extendieron una felicitación al Organismo Judicial por estos programas, recalcaron la importancia de dar continuidad en la educación de las funciones del sistema de justicia, principalmente, en temas del sector justicia a la población estudiantil.

 

Redacción: Ana Bella Alvarez Ruiz / Mildred Luna de Espina

Eventos Próximos