Convocatoria de la UNESCO

La Escuela de Estudios Judiciales da a conocer la convocatoria para la cuarta edición del curso “Marco Jurídico Internacional de la libertad de expresión, acceso a la información pública y protección de periodistas”

Declarado de interés por la Cumbre Judicial Iberoamericana, el curso, en línea y gratuito, tendrá lugar del 2 de abril al 13 de mayo de 2018. La iniciativa subraya la certeza que la libertad de expresión y el derecho a la información son derechos fundamentales que habilitan el ejercicio de todos los demás derechos humanos.

El objetivo principal de la iniciativa es ofrecer a operadores de los sistemas de justicia de América Latina, especialmente docentes y alumnos de Escuelas Judiciales y magistrados y magistradas, un conocimiento actualizado para que estos importantes representantes de la sociedad tomen decisiones en sintonía con los marcos internacionales de la libertad de expresión.

En la 
página de la UNESCO se encuentra la información y la inscripción del curso en línea “Marco Jurídico Internacional de la libertad de expresión, acceso a la información pública y protección de periodistas”.

 

Haga clic aquí para ingresar a la página de la UNESCO

Visite el siguiente enlace para mayor información

¡Postúlese al curso!

Haga clic aquí para ingresar


 

Eventos Próximos