Aspirantes a Jueces de Primera Instancia reciben curso tributario

alt

Dando continuidad al XV Programa de Formación Inicial para Aspirantes a Jueces de Primera Instancia, la Escuela de Estudios Judiciales desarrolló el curso denominado Ámbito Jurisdiccional del Ramo Tributario.

Como objetivo, la capacitación pretendía concientizar a los aspirantes a jueces de instancia acerca  de su responsabilidad y liderazgo en la dirección del proceso en materia tributaria, actuando con independencia e imparcialidad, aplicando adecuadamente las normas y principios fundamentales que den solidez a sus decisiones.

Para impartir este curso, se tuvo el honor de contar con la experiencia docente de los profesionales Benicia Contreras Calderon, Magistrada Presidenta de la Sala de la Corte de Apelaciones del Ramo Penal en Materia Tributaria y Aduanera; Romeo Ottoniel Galvez Vargas, Juez Presidente del Tribunal de Sentencia Penal en materia Tributaria y Aduanera y Ericka Granados, Jueza de Primera Instancia Penal en Materia Tributaria y Aduanera. 

El curso se llevó a cabo el 6 y 7 de noviembre de manera presencial, además de una semana intensiva de seguimiento en línea.

Eventos Próximos