Presentan séptima edición de la Revista Sapere Aude


alt

La tarde del jueves 24 de noviembre, en la Sala de Vistas del Palacio de Justicia se realizó la presentación oficial del séptimo ejemplar de la Revista de la Escuela de Estudios Judiciales, Sapere Aude.

En el acto de presentación se contó con la participación de Magistradas y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, al igual que autoridades y funcionarios de la institución. El Magistrado Josué Felipe Baquiax, coordinador del Consejo Editorial de la revista, destacó que se trata de un documento de gran valor, como herramienta para intercambio de ideas. Asimismo, agradeció la colaboracion de los profesionales que han compartido sus conocimientos y extiendió la invitación a usar esta herramienta.

La séptima edición recopila el aporte de destacados profesionales del Derecho promoviendo la presentación de proyectos innovadores y la discusión de ideas.

Sapere Aude es un punto de reflexión académica que constituye un valioso espacio para la información e investigación, y busca ser una herramienta de consulta para jueces, fiscales, defensores públicos, profesores, estudiantes, investigadores y ciudadanía en general.

 

Pueden consulta las siete ediciones de Sapere Aude en: Revista Sapere Aude.

 

Por: Secretaría de Comunicación Social y Protocolo

Eventos Próximos