"...La inconformidad del ente casacionista, puede resumirse en que reclama falta de fundamentación en el fallo de la Sala. (...) se denunció básicamente la inconformidad de las conclusiones que extrajo el a quo de la prueba aportada al juicio, especialmente la testimonial.
(...) Cámara Penal delimita su análisis hacia establecer si la Sala de Apelaciones cumplió con resolver de manera fundada, las denuncias por motivo de forma sometidas a su consideración.
Al analizar lo resuelto por la Sala, se aprecia que ésta no dio respuesta fundada a su decisión de no acoger las denuncias planteadas en apelación especial, pues, se limitó a realizar consideraciones generales, sin abordar los reclamos concretos del ente apelante.
El razonamiento realizado por la Sala es periférico y superficial frente a las puntuales denuncias del apelante, por lo que el mismo es insuficiente para considerarlas como debidamente resueltas. El ad quem no entró a analizar a profundidad la logicidad de las conclusiones que extrajo el sentenciante de la prueba producida en juicio, especialmente las testimoniales prestadas por los agentes que participaron en el operativo policial que dio como resultado la incautación de la droga..."