Realizan Taller de Elaboración del Plan Quinquenal dirigido a Jueces y Magistrados del ramo Penal

 
Con el objetivo de fortalecer la administración de justicia, el martes 24 de febrero se llevó a cabo el taller de trabajo para la elaboración del Plan Estratégico Quinquenal 2016-2020, del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, dirigido a Jueces y Magistrados del ramo Penal del área metropolitana.
 
Dichos talleres se llevan a cabo bajo  la supervisión de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Institucional, con el propósito de  unificar criterios y ayudar a solventar las necesidades que se presentan en este organismo de Estado.
 
La Magistrada Presidenta de la Cámara Penal,  doctora  Blanca Aída Stalling,  manifestó la importancia de este taller ya que es necesario definir políticas, ejes de trabajo y acciones para  ofrecer un mejor servicio a la población.
 
Asimismo, el Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, doctor Josué Felipe Baquiax, exhortó a los  Jueces y Magistrados del ramo Penal, a brindar su aporte pues coadyuvará al desarrollo exitoso del Plan Estratégico Quinquenal 2016-2020.