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Recepción de Avisos Trimestrales y de Cancelación

Requisitos de Avisos trimestrales:

1. Indicar claramente el trimestre a que corresponda: PRIMER TRIMESTRE, SEGUNDO TRIMESTRE, TERCER TRIMESTRE O CUARTO TRIMESTRE, según sea el caso.

2. Número de orden, lugar y fecha del ULTIMO instrumento público autorizado o cancelado, o en su caso, que no autorizó instrumento público alguno durante el trimestre respectivo.

3. Lugar y fecha del aviso.

4. Firma, sello, número de clave, del (la) notario (a).

Recuerde que estos avisos podrán ser enviados mediante la consulta a distancia

 

El aviso de cancelación debe contener

1. Número de orden y fecha del instrumento cancelado

2. Razón o motivo por el cual se cancela (no es indispensable). 
 
3. Lugar y fecha en que se da el aviso
 
4. Firma, sello y número de clave del (de la) notario (a). 

Contacto

Testimonios Especiales

Correo electrónico

testimoniosespeciales.agp@oj.gob.gt

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2290 5114

 

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